UNA NUEVA FORMA DE VIVIR

UNA NUEVA FORMA DE VIVIR

Se trata de un sistema de construcción que combina la construcción prefabricada en seco con materiales de obra y técnicas constructivas propias del lugar. Un nuevo sistema basado en la construcción de viviendas sostenibles y eficientes. 

AP MODULAR ofrece una excelente calidad gracias a la construcción prefabricada sin perder de vista  el lugar donde se construye y las necesidades del usuario final. De este modo en AP MODULAR evita la estandarización del sistema, obteniendo como producto final un diseño personalizable, versátil y único. 

Cada vivienda es personalizable y exclusiva en cuanto a los materiales de acabados, suelos, pintura, alicatados, etc… y son elegidos por usted con el asesoramiento de nuestros arquitectos e interioristas. Buscamos que cada espacio sea exactamente como usted lo imagina, adaptamos los interiores para que esté a gusto en su vivienda.

En AP MODULAR un equipo multidisciplinar trabaja por y para usted, con personal cualificado. Nos encargamos de las gestiones de licencias y ayuntamientos y preocúpese sólo de elegir la casa en la que desea vivir.

Nuestras Ventajas

ECONOMÍA

El precio de nuestras casas modulares es un importe cerrado y ajustado a la realidad. Confeccionamos una oferta económica adaptada a tus requisitos.

ECOLÓGICAS

Gracias a sus sistemas de aislamiento permite un gran ahorro de energía que minimiza el impacto sobre el medio ambiente.

RÁPIDA EJECUCIÓN

Frente a una vivienda tradicional, montando y ensamblando las piezas ya prefabricadas se reduce notablemente el tiempo de ejecución.

MATERIALES

El hormigón y los materiales en este tipo de construcciones son de alta calidad.

DIMENSIONES

Pensadas para adaptarse a la mayoría de las parcelas.

ADAPTABILIDAD

Gracias a su versatilidad y diseño se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente.

INDUSTIALIZACIÓN

La industrialización permite un estricto control de calidad y una mayor precisión de ejecución, obteniendo construcciones de excelente calidad. Se trata de casas cuyos elementos constructivos básicos como la estructura se producen en fábrica, pero a su vez se combina con elementos hechos en obra, huyendo de la imagen de casas prefabricadas. 

Las soluciones de prefabricación modular son  la forma más sostenible de construir, reduciendo los residuos hasta en un 80% en comparación con la construcción tradicional. Y una enorme reducción de las emisiones de carbono asociadas al transporte y mano de obra.

casas modulares 2024
Diseño a Medida

Prefabricación no es lo mismo que estandarización. En AP MODULAR cada proyecto se adapta a las necesidades propias de cada cliente, para cada vivienda se tiene en cuenta la ubicación, orientación, clima, tipo de parcela, etc. Además si los diseños de nuestro catálogo no se adaptan a sus necesidades y modo de vida, AP MODULAR cuenta con un equipo de arquitectos que diseñaron una casa personalizada con la interesante aportación de un eficaz sistema de construcción.

FLEXIBILIDAD

Este tipo de construcciones se han diseñado como un sistema flexible que permite a la vivienda evolucionar a lo largo del tiempo en paralelo con las necesidades de quienes las habitan. La construcción en seco nos permite una fácil adaptación a futuras ampliaciones o modificaciones. 

casa modular
REDUCCIÓN TIEMPO DE OBRA

La construcción en seco permite disminuir de forma notoria los plazos de ejecución ya que se elimina los tiempos propios de la construcción tradicional. Frente a una vivienda tradicional, el montaje y ensamblado de las piezas prefabricadas reduce notablemente el tiempo de ejecución. 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?