Modelo 04 – 250m2

Vivienda modular diseñada a partir de la combinación de módulos en planta baja y planta primera. En planta baja se encuentra una amplia zona de día formada por sala de estar-comedor-cocina en contacto directo con el exterior y dos suite con vestidor y baño propio.

 

La primera planta está formada por dos amplias habitaciones con vestidor y baño propio, en la zona central se disfruta de estudio con terraza propia.

Más información

Modelo 03 – 190m2

Vivienda fabricada a partir de la combinación de cuatro módulos en planta baja y un gran espacio central que actúa como nexo de unión entre ellos. Tres de estos cuatro módulos lo conforman los cuatro dormitorios de la vivienda, mientras que el módulo restante lo conforman la cocina-coladuría. 

 

El salón-comedor actúa como núcleo central de la vivienda, donde las ventanas de suelo a techo crean un espacio acogedor y en contacto directo con el exterior.

Más información

DISEÑAMOS TU VIVIENDA MODULAR PERSONALIZADA

Modelo 02 – 150m2

Vivienda diseñada a partir de la combinación de un módulo central y tres módulos anexos en planta baja. Los módulos albergan las habitaciones, una de ella en suite con vestidor y baño propio y otro módulo con dos habitaciones dobles.

 

El conjunto de aberturas al exterior, los diferentes patios que envuelven a los módulos y su orientación genera un espacio donde la relación interior-exterior se lleva al máximo exponente.

Más información

Modelo 01 – 130m2

PROXIMAMENTE

Vivienda modular que surge de la combinación de tres módulos en planta baja. La relación entre ellos genera una arquitectura atractiva donde dicha vivienda  destaca por su compacidad, uniformidad y sostenibilidad.

 

Con respecto al programa, el módulo central lo componen las estancias de día: salón-comedor-cocina, mientras que los otros dos módulos contiene las estancias más privadas: una habitación en suite con vestidor y baño y dos habitaciones amplias con baño.

Más información

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?